19 de agosto de 2011

Talvés algunos días te preguntes ¿Qué me pasa? ¿Por qué actuo asi?, pero antes de pensar y preguntarte eso deberías recordar y analizar por lo que hemos pasado estando juntos, nuestra relación no ha sido como los cuentos de hada donde todo es perfecto, obvio.
En cada pelea que hemos tenido en el transcurso del tiempo vos, como hombre, no medías palabras, llegabas y decías lo primero que se te cruzaba, olvidandote de la persona que tenes al frente, que hacía lo mejor por ti,.  ¿Por qué en esos momentos te olvidas de quien soy? 
No basta con un disculpa, mi amor. Está bien, te perdono, pero el dolor aun queda. Con el miedo de que lo vuelvas hacer, total si lo hiciste una ves fácilmente lo pedes hacer dos veces, ¿No pensas en mi cuando me dejas as?í
No todo es para siempre, tenemos un limite. El amor no lo es todo si sólo uno pone de su parte, y el otro piensa que siempre él o ella tiene la razón, analizame el dia que esté fria o alejada, analiza el porque estoy asi! Analiza el porque ya no estoy tierna como antes, y si encuentras el por qué sin enojarte y solo acercarte, mirarme y decime lo mucho que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario