19 de abril de 2012

No me sueltes de tus manos o me perdere, no me sueltes de tus brazos o me caere. Sin tu guía no resistiré. Hoy a ojos cerrados tengo fe. Cuando sea el momento entonces yo renaceré, cuando salga el sol de nuevo yo estaré de pie, cuando salga el sol de nuevo yo quiero que tu estés también. Necesito estar con vos para no confundirme, necesito la verdad para no derrumbarme necesito ver que no estoy sola para fortalecerme y no caer. Hoy después de una tormenta me fortalecí. Tu enseñanza llega siempre cuando debe ser, que perfecta es tu forma de hacerme crecer. Cuando veo lo malo sé entender, que esa es la forma de entender el bien. Mi errores me condenan y me debilitan, mis defectos me entorpecen y la paz me quitan. Voy con fe dispuesto a lo que sea para cambiar y ser un nuevo ser. Y estoy bien, a pesar de todo estoy bien. Después de llover, las nubes se disipan y el cielo puedo ver. Puedo ver y sentir que estoy bien, a pesar de todo estoy bien No te sueltes de mis manos yo te tengo bien, no te alejes de mi. Son mis miedos los que hacen florecer mis dudas. Hoy tu rostro a mi me dice cosas que me dan fuerzas para seguir- Cuanto tiempo desde que empece a buscar verdades, cuanto tiempo de tanto golpear y nadie abre. Ese tiempo ya no es importante vivimos hoy, ahora y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario