18 de mayo de 2012

Hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas veces te has reído, una mano me ha valido. Hace días que me fijo, no sé que guardas ahí dentro.. A juzgar por lo que veo, nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo ¿a reír y a llorar luego, a romper el hielo, que recubre tu silencio? Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso: para lo bueno y para lo malo. Lora ahora y ríe luego. Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, grita! Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más, grita ! Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo Y si quieres yo te explico, en que consiste el misterio que no hay cielo, mar ni tierra: la vida es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario